FANDOM

Academia Ousou

La Academia Ousou (おうそう学園 Ōsō Gakuen) o Academia Privada Sakurashimo (私立桜霜学園 Shiritsu Sakurashimo Gakuen) es una conservadora escuela privada para chicas.

Estudiantes notables Editar

Mika Shimotsuki Editar

Shimotsuki nunca estuvo de acuerdo con las ideologías de la academia y usualmente hacía críticas respecto a ellas. También sospechaba de las anormalidades entonces recientes en la escuela estaban relacionadas a Rikako Ouryou. Después del asesinato de sus amigas, hizo un examen de aptitud y se convirtió en inspectora.

Rikako Ouryou Editar

Se podría decir que era la alumna más popular de la escuela, previo a su muerte. Como su padre, Rikako es una talentosa artista que sin embargo cometió varios asesinatos para realizar sus obras.

Touko Kirino Editar

Es una estudiante a la cual le desagrada la 'atmósfera' de la escuela, es decir, su ambiente lésbico. Dado que es heterosexual, Kirino admira a los profesores hombres de la escuela, específicamente a Kouzaburou Touma.

Yoshika Ookubo Editar

Amiga de la infancia de Mika Shimotsuki que fue asesinada por Rikako Ouryou.

Kagami Kawarazaki Editar

También era amiga de la infancia de Mika Shimotsuki, también asesinada por Rikako Ouryou debido a su interés en la desaparición de Yoshika.

Maestros notables Editar

Makishima Ousou

Makishima y una asistente de la escuela, cuando informan el hallazgo de los cadáveres.

Shougo Makishima Editar

Bajo el nombre de Yukimori Shibata, Makishima finge ser profesor dentro de la academia, probablemente para vigilar desde cerca a Rikako Ouryou.

Kouzaburou Touma Editar

Era maestro de ciencias sociales.