FANDOM

Akane Tsunemori

Akane captura

Akane

Akane2

Akane manga

Estadísticas vitales
  Japonés 常守 朱
  Rōmaji Tsunemori Akane
  Sexo Femenino
  Nacimiento 1 de abril de 2092 (22 años)
  Tipo de sangre A
  Estatura 163cm
  Estado Viva
Información
  Afiliación Oficina de seguridad pública
  Ocupación Inspectora
Actores de voz
  Japonés Kana Hanazawa
  Inglés Kate Oxley
Primera aparición
  Anime TV1 - Episodio 1
  Manga KTA - Capítulo 1
Obtuve una calificación perfecta para los trece ministerios y agencias, además de seis compañías. Para casi todos los trabajos había al menos dos o más personas con la misma calificación que yo, pero para la oficina de seguridad pública yo fui la única. De más de 500 estudiantes. Así que pensé que había algo que sólo yo podría hacer acá. Que encontraría mi propósito en la vida.

—Akane Tsunemori a Shūsei Kagari.

Akane Tsunemori (常守 朱 Tsunemori Akane) es una mujer de 22 años de edad, actualmente inspectora de la Oficina de seguridad pública (unidad 1).

Apariencia Editar

Akane es de piel blanca, con ojos café y cabello corto del mismo color. Su uniforme de oficial consiste en una blusa blanca, chaqueta y falda oscura. Su uniforme en operaciones incluye una chaqueta de policía.

PersonalidadEditar

Tsunemori parece ser tímida e ingenua en al momento de su contratación. Conforme pasa el tiempo, ella muestra ser inteligente, compasiva y perspicaz como inspectora. Ella se lamenta por el propósito de su existencia, que es un rasgo poco común en comparación con otros. Tsunemori es educada y respetuosa, pero a veces puede ser terca y enojada con aquellos con los que está en total desacuerdo.

Bajo la dirección de Masaoka y después de pasar tiempo con Kogami, ambos de los cuales son Ejecutores, ella se convierte en un detective de pleno derecho con un fuerte sentido de la justicia, incluso a un fallo. Un ejemplo de esto es cuando ella es incapaz de matar Makishima no una vez, sino dos veces: la primera vez que lleva a la muerte de un amiga y la segunda vez que le impide vengar el asesinato de dicho amiga.

Después de enterarse de la verdadera forma del Sistema Sibyl, Tsunemori se demuestra que es odioso hacia ella, pero como ella sabe la sociedad no puede vivir en paz sin él, ella se compromete a mantenerlo, independientemente de sus propios sentimientos. Ella cree que el sistema se dará por terminado en el futuro.

Años más tarde, Tsunemori se ve que ha conservado su amabilidad y paciencia, pero es más serena y racional.

Historia Editar

Nació en Chiba, hija de Shoichi Tsunemori y su esposa cuyo nombre se desconoce. En la escuela, tuvo excelentes calificaciones, lo que le permitió ingresar a la oficina de seguridad pública como inspectora.

Galería Editar

Navegación

Oficina de seguridad pública
Jefe Joshu Kasei
Primera división Akane Tsunemori · Mika Shimotsuki · Nobuchika Ginoza · Yayoi Kunizuka · Sakuya Tougane · Shou Hinakawa · Teppei Sugou
Segunda división
Tercera división Shuuichirou Doumoto · Takashi Haga · Kouichi Hatano
Laboratorio Shion Karanomori · Jouji Saiga
Ex integrantes Mitsuru Sasayama · Ryougo Kouzuki · Tomomi Masaoka · Shuusei Kagari · Shinya Kougami · Akira Yamatoya · Risa Aoyanagi · Moe Suzuki · Kaede Hasuike · Tsubaki Aikawa · Tetsuya Hyoudou · Kaname Shinjou · Sakuya Tougane · Mizue Shisui
MWPSB

También en FANDOM

Wiki al azar