FANDOM

Kirito Kamui
Estadísticas vitales
  Japonés 鹿矛囲桐斗
  Rōmaji Kamui Kirito
  Sexo Masculino
  Estado Muerto
Actores de voz
  Japonés Ryōhei Kimura
Primera aparición
  Anime TV1 - Episodio 13 (como holograma)

Kirito Kamui (鹿矛囲桐斗 Kamui Kirito) es un personaje y antagonista presente en Psycho-Pass 2 (y también durante la primera temporada, aunque bajo la apariencia de un terapista creada por un holograma). Él no es reconocido por escáneres, debido a que su cuerpo se compone de partes de otros 184 cuerpos, por lo que su Psycho-Pass no puede ser medido.

Apariencia Editar

el pelo negro desordenado y ojos marrones. Envuelve todo su cuerpo con ropa y guantes, con sólo su cara fuera. Después del transplante ojo eliminado de Shisui en la cuenca del ojo derecho, obtiene dos colores de ojos: lavanda y marrón. Él también tiene una cicatriz en la mejilla derecha.

Historia Editar

Inicialmente Kamui era para la oficina de seguridad pública un personaje que únicamente para la inspectora Akane Tsunemori existía; sin embargo, de a poco se pudo comprobar que ciertamente él existe y es capaz de aclarar el Psycho-Pass de un individuo.

Ojos de Kamui

Rostro de Kamui, mostrando el ojo reimplantado de Shisui.

Kamui raptó a la inspectora Mizue Shisui y le sacó un ojo para reimplantárselo a él mismo, así pudiendo utilizar la dominator de la inspectora. Shisui al parecer se enamora de él y lo apoya en su causa, sin darle importancia a la mutilación que le hizo, y lo ayuda a matar ejecutores para robarles sus dominators.

Demuestra tener un gran interés en Akane Tsunemori, debido al claro matiz de su Psycho-Pass.

Después de secuestrar los subtes con el objetivo planificado de llevar a cabo el juicio del Sistema Sybil, Kirito es contactado por Akane para encontrarse con él en un punto apartado. Tras ello Kirito se encuentra con Akane, y su acompañante (quien no aparece bajo planes de ella), quien resulta ser Sakuya Togane, intentando este matar a Kirito, por lo cual Akane lo detiene.

En la siguiente escena, Kirito logra convencer al Sistema Sybil de que lo reconozca como identidad de psycho-pass colectivo, por lo cual como efecto rebote, resulta en que el mismo Sistema Sybil puede ser juzgado también como identidad de psycho-pass colectivo. Logrado esto, Kirito elimina a Misako Togane usando el Lethal Eliminator, para finalmente conocer el "corazón" del sistema donde se encuentran todos los cerebros y la infraestructura que lo compone. Tras el reconocimiento formal de Sybil sobre Kirito, aparece Sakuya Togane, enfurecido tras la muerte de su madre, y extermina a Kirito con el Lethal Eliminator (el psycho-pass colectivo de Kamui es determinado como "mayor a 400"), siendo a su vez Sakuya Togane muerto también por un disparo simultaneo de Kirito Kamui.

Mientras cae abatido por el disparo, Kirito alcanza a fijar su vista sobre los ojos de Akane con la expresión de una sonrisa despreocupada y feliz, dando a entender que su objetivo fue cumplido.