FANDOM

Mika Shimotsuki
Estadísticas vitales
  Japonés 霜月 美佳
  Rōmaji Shimotsuki Mika
  Sexo Femenino
  Nacimiento 14 de febrero de 2096 (18 años)
  Tipo de sangre B
  Estatura 160cm
  Estado Viva
Información
  Afiliación Oficina de seguridad pública
Academia Ousou (antes)
  Ocupación Inspectora
Actores de voz
  Japonés Ayane Sakura
  Inglés Cherami Leigh
Primera aparición
  Anime Episodio 6

Mika Shimotsuki (霜月 美佳 Shimotsuki Mika) es una inspectora perteneciente a la unidad 1 de la Oficina de seguridad pública.

Apariencia Editar

Mika tiene el pelo castaño y ojos marrones. En su época de estudiante en la Academia Ousou, llevaba el pelo recogido en una coleta alta con flequillo rebelde casi cubriendo su frente. Como inspectora en la oficina de seguridad pública, por lo general lleva un traje negro, y su pelo está atado hacia atrás con un lazo del pelo naranja en un moño desordenado. La ropa informal incluye una sudadera con capucha de color marrón.

Personalidad Editar

Shimotsuki a menudo es contundente e hiriente con sus palabras, así como desconfiada, debido al hecho de que sus dos amigas fueron asesinados por Rikako Ouryou. Ella tiene antipatía hacia todos los criminales latentes y trata a los ejecutores de su división mal. También carece de iniciativa, prefiriendo seguir las órdenes al pie de la letra, aunque tiene un gran instinto investigativo teniendo un buen desempeño en ello. Se irrita por el espíritu independiente de Tsunemori, por el desconocimiento de las normas y técnicas de investigación irregulares. 

A nivel personal, ella prefiere a las mujeres sobre los hombres. De hecho, Shimotsuki parece no agradarle los hombres, ya que rara vez se habla con ellos y cuando lo hace es para confrontarlos. Ella al parecer está enamorada de Yayoi Kunizuka.

Relaciones Editar

Kagami Kawarazaki y Yoshika Okubo Editar

Ambas eran amigas de instituto de Shimotsuki, aunque Shimotsuki era más cercana de Kawarazaki que de Okubo. Sus muertes le angustiaron y afectaron mucho, sobretodo la de Kawarazaki ya que Shimotsuki estaba enamorada de ella. Cuando Shimotsuki se entera de la muerte de Kawarazaki, llora diciendo que ella tenía algo que quería decirle, es de suponer que era que ella la amaba.

Rikako Ouryou Editar

Oryo y Shimotsuki fueron compañeras de clase en la Academia Ousou. Shimotsuki era la única estudiante de Ousou que sospechaba de Ouryo durante los asesinatos, pero no pudo hacer nada al respecto.

Akane Tsunemori Editar

Su relación con ella es sólo profesional. Shimotsuki se preocupa por la seguridad de su colega, pero no le gusta muchas las otras cosas de Tsunemori. Sin embargo, es Shimotsuki quien descubre los planes oscuros de Tougane para ella.

Yayoi Kunizuka Editar

Kunizuka es la única ejecutora que a Shimotsuki realmente le gusta y respeta. Se puede especular que esto se debe a Kunizuka la consuela después de enterarse de que los amigos de Shimotsuki fueron asesinados por Ouryo, así como el hecho de que después de convertirse en un inspector, Kunizuka le salva la vida. Shimotsuki se siente fuertemente atraída por Kunizuka.

Nobuchika Ginoza Editar

Por ser un ex inspector y ahora un criminal latente, a Shimotsuki no le gusta y desconfía de él. Ella se molestó cuando Tsunemori la asigna a trabajar con él, y más cuando Ginoza la desafía en su cuestionamiento por lo métodos irregulares de Tsunemori en el campo de trabajo.

Curiosidades Editar

  • Su ID como inspectora es 00475-AEFG-34875-1.

Navegación

Oficina de seguridad pública
Jefe Joshu Kasei
Primera división Akane Tsunemori · Mika Shimotsuki · Nobuchika Ginoza · Yayoi Kunizuka · Sakuya Tougane · Shou Hinakawa · Teppei Sugou
Segunda división
Tercera división Shuuichirou Doumoto · Takashi Haga · Kouichi Hatano
Laboratorio Shion Karanomori · Jouji Saiga
Ex integrantes Mitsuru Sasayama · Ryougo Kouzuki · Tomomi Masaoka · Shuusei Kagari · Shinya Kougami · Akira Yamatoya · Risa Aoyanagi · Moe Suzuki · Kaede Hasuike · Tsubaki Aikawa · Tetsuya Hyoudou · Kaname Shinjou · Sakuya Tougane · Mizue Shisui
MWPSB