FANDOM

Rikako Ouryou
Estadísticas vitales
  Japonés 王陵 璃華子
  Rōmaji Ōryō Rikako
  Sexo Femenino
  Nacimiento 7 de octubre de 2094
  Tipo de sangre AB
  Estado Fallecida
Información
  Afiliación Academia Ousou
  Ocupación Estudiante, artista
  Familiares Rouichi Ouryou (padre)
Actores de voz
  Japonés Maaya Sakamoto
Primera aparición
  Anime Episodio 6
  Manga KTA - Capítulo 7

Rikako Ouryou (王陵 璃華子 Ōryō Rikako) era una artista y estudiante que asistía a la Academia Ousou, así como autora de varios asesinatos.

AparienciaEditar

Oryo es una mujer alta y bella, de pelo negro largo, flequillo recto y ojos de color amatista. Casi siempre se le ve vestida con su atuendo escolar. Por lo general se le ve calmada. Sin embargo, al momento de morir está muy visiblemente asustada.

PersonalidadEditar

Ouryuo tiene el carisma típico característico de una chica popular. Es tan calmada y frívola como Makishima, aunque es menos madura en comparación. Bajo su apariencia agraciada, sin embargo, Ouryou es una chica que disfruta particularmente de la crueldad. De hecho, la tragedia Tito Andrónico de Shakespeare, que se caracteriza por su violencia y crueldad, es frecuentemente citada por Rikako.

Ella suele hacer pinturas relacionadas a la anatomía femenina, a veces de sus víctimas; con extremidades amputadas o reordenados. Tiene una gran admiración por la obra de su difunto padre, y su decisión de cometer crímenes se basa en la venganza que ella desea hacia Sibyl. A pesar de lo popular que es, se ve que en realidad no tiene ningún amigo.