FANDOM

Coeficiente de criminalidad
TV1 Episodio 1
Información
  Japonés 犯罪係数
  Rōmaji Hanzai keisū
  Emisión 11 de octubre de 2012
  Opening Abnormalize
  Ending Namae no nai Kaibutsu
Cronología
← Anterior Posterior →
-

Coeficiente de criminalidad (犯罪係数 Hanzai keisū) es el primer episodio de Psycho-Pass, emitido originalmente el 11 de octubre de 2012.

Trama Editar

Akane Tsunemori es asignada para manejar una situación de rehén en su primer día como Inspectora: Un hombre llamado Nobuo Okura cuyo coeficiente de criminalidad ha superado la estabilidad secuestra a una mujer y la toma como rehén. Akane aprende acerca del uso del Dominator y la relación entre ejecutores e inspectores. El ejecutor Shusei Kagari encuentra al criminal, al que no puede neutralizar (debido al consumo de drogas el uso del paralizador se vuelve inútil). El criminal huye y la Unidad 1 le persigue. El ejecutor Shinya Kogami elimina a Okura, la Unidad 1 verifica que el coeficiente de criminalidad de la rehén ha incrementado. Kogami se dispone a ejecutarla pero Akane lo detiene con el paralizador del Dominator. Akane calma a la mujer, reduciendo su coeficiente hasta el punto de poder activar el modo paralizador. Después de lo sucedido, Akane debe realizar un informe en el que explique el por qué de su comportamiento.