FANDOM

Yayoi Kunizuka
Estadísticas vitales
  Japonés 六合塚 弥生
  Rōmaji Kunizuka Yayoi
  Sexo Femenino
  Nacimiento 28 de septiembre de 2090 (24 años)
  Tipo de sangre B
  Estatura 170cm
  Estado Viva
Información
  Afiliación Oficina de seguridad pública
  Ocupación Ejecutora
Música (antes)
  Familiares Morihiro Kunizuka (padre)
Actores de voz
  Japonés Shizuka Itō
  Inglés Lindsay Seidel
Primera aparición
  Anime TV1 - Episodio 1
  Manga Capítulo 1

Yayoi Kunizuka (六合塚 弥生 Kunizuka Yayoi) es una ejecutora perteneciente a la unidad 1 de la oficina de seguridad pública.

Apariencia Editar

Su cabello es largo y de color negro, lo suele llevar atado en una coleta. Sus ojos son azules, y su vestimenta consiste en un traje negro. Casi siempre muestra una expresión seria, a pesar de las circunstancias.

Personalidad Editar

Kunizuka tiene una personalidad fría y tranquila, prefiriendo pasar su tiempo libre leyendo o haciendo algo educativo. Ella incluso puede mantener la cabeza en situaciones más difíciles y rara vez muestra emoción. Sin embargo, esto no quiere decir que ella sea una persona sin corazón, como se le pudo ver en el caso de Rikako Oryo, consolando y dando confort a Shimotsuki. Tambien en el pasado ella era mucho mas expresiva con sus sentimiento pero esto la hacia ver como una chica ingenua y muy crédula.

Historia Editar

Nació en Tokio, su padre es Morihiro Kunizuka y se desconoce el nombre de su madre. Comenzó a tocar la guitarra a los nueve años, debido al apoyo de su padre.

Yayoi perteneció a una banda musical llamada Amalgam, que estaba autorizada por Sibyl. Salía con Rina Takizaki, integrante de una banda no autorizada por Sibyl; esto, junto con la personalidad anarquista y revolucionaria de Rina, hizo que el Psycho-Pass de Yayoi se oscureciera, siendo capturada y llevada a un centro de rehabilitación. Allí, Nobuchika Ginoza trata de convencerla de unirse a la Oficina de seguridad pública como ejecutora; inicialmente ella rechaza la oferta, pero termina aceptando cuando Shinya Kōgami le muestra unas cuerdas de guitarra que ella trató de comprar pero el sistema no la autorizó.

Antes de que oficialmente se uniese a la oficina, ella acompaña a Kōgami y a otros oficiales en una misión relacionada a Rina. Kōgami le da un dominator, y entonces ella se ecuentra con Rina, quien intenta convencerla de revelarse contra Sybil, pero Yayoi quiere persuadirla de dejar dicha revolución. Como consecuencia, Yayoi esta dispuesta a dispararle, pero descubre que el dominator que Kōgami le dio estaba bloqueado. Rina se va y Yayoi está decidida a ser una ejecutora. Al poco tiempo de relacionarse con sus colegas conoce a Shion con la cual empiezan a tener relaciones sexuales e intimas lo que posiblemente da a conocer que posiblemente sea homosexual, aunque por el momento no se a admitido si tiene gustos por los hombres.

Relaciones Editar

Rina Takizaki Editar

Takizaki fue la ex-novia de Kunizuka. Las dos comparten los mismos intereses por la música y se apoyaban mutuamente. Takizaki se une a las protestas contra el sistema Sybil cuando se envia a Kunizuka a un centro de rehabilitación. Cuando las dos se reencuentran muestran diferencias en sus creencias. Esto hace a Kunizuka decidir en convertirse en una Ejecutora.

Shion Karanomori Editar

Karanomori y Kunizuka son amantes y, de hecho, fue Shion quien insistió en su relación cuando Kunizuka se une por primera vez a la Unidad 1. Karanomori es bisexual y se le veía de vez en cuando coqueteando con Kougami.

Shusei Kagari Editar

Los dos se veían a menudo con el inspector Ginoza en el campo de trabajo. A pesar que los dos tenían la misma edad, Kunizuka veía a Kagari como un hermano menor.

Mika Shimotsuki Editar

Shimotsuki parece solo tenerle respeto a Kunizuka. Se les ve a menudo juntas fuera del trabajo hablando como amigas, y también dentro del trabajo Tsunemori las asigna juntas. Al parecer Kunizuka no esta consciente que Shimotsuki siente atracción por ella.

Akane Tsunemori Editar

Kunizuka confía en Tsunemori y la apoya en sus decisiones. Más tarde, ella juega el papel de mediadora de paz de Mika Shimotsuki con Akane Tsunemori.

Nobuchika Ginoza Editar

Ginoza era su supervisor. Cuando él seguía siendo un Inspector, ella trabajaba a menudo con él.

Galería Editar

Navegación

Oficina de seguridad pública
Jefe Joshu Kasei
Primera división Akane Tsunemori · Mika Shimotsuki · Nobuchika Ginoza · Yayoi Kunizuka · Sakuya Tougane · Shou Hinakawa · Teppei Sugou
Segunda división
Tercera división Shuuichirou Doumoto · Takashi Haga · Kouichi Hatano
Laboratorio Shion Karanomori · Jouji Saiga
Ex integrantes Mitsuru Sasayama · Ryougo Kouzuki · Tomomi Masaoka · Shuusei Kagari · Shinya Kougami · Akira Yamatoya · Risa Aoyanagi · Moe Suzuki · Kaede Hasuike · Tsubaki Aikawa · Tetsuya Hyoudou · Kaname Shinjou · Sakuya Tougane · Mizue Shisui
MWPSB